El curso está dirigido hacia quienes deseen identificar la relevancia de la Administración del Tiempo en la obtención de resultados a nivel personal, profesional y organizacional.

Tener en claro quién es el cliente y cuál es la promesa de venta o compromiso que se ha hecho de manera consiente, permitirá mantener una buena relación y con ello se podrá brindar un buen Servicio al Cliente.  

Este curso está orientado a brindar las herramientas necesarias para mejorar el desempeño en las relaciones interpersonales y minimizar los conflictos. 


Este curso está dirigido a quienes deseen adquirir herramientas para manejar sus emociones adecuadamente. El objetivo es que los participantes conozcan cómo resolver conflictos mediante el desarrollo de habilidades prácticas de la inteligencia emocional. Así mismo, se comprenderá cómo actúa el cerebro, sistema nervioso y cuando se desencadenan las emociones. 

Este curso está dirigido a brindar las herramientas para mejorar la comunicación, gestionar cambios, construir equipos e impulsar la motivación que nos rodea impulsando resultados deseados así como, elevar la capacidad de liderazgo a nuevos niveles.

Este curso está dirigido para quienes deseen adquirir habilidades de negociación y manejo de conflictos, siendo fundamental aprender a manejar diferencias entre las partes entendiendo la importancia de tener un manejo de emociones que permita lograr resultados sobresalientes y sustentables.

Este curso esta dirigido a quienes deseen conocer las herramientas para manejar la confianza y seguridad de dar charlas a distintos grupos. Adicionalmente, conocer cómo desarrollar su propio estilo de orador siendo convincente por medio de su voz y el lenguaje no verbal mostrando convicción y credibilidad delante de la audiencia.  

El curso está orientado hacia quienes deseen mejorar su redacción y comunicación, teniendo por objetivo saber cómo persuadir para obtener una actitud y respuesta positiva. 

Este curso está dirigido a brindar las herramientas claves para lograr equipos de alto rendimiento siendo importante promover el compromiso hacia la cultura del desarrollo humano implementando una modalidad de trabajo capaz de responder a las necesidades y desafíos que se propone la organización lo cual incide en un incremento de la rentabilidad, productividad y satisfacción del trabajo.